Leopoldo Moreau: «Felizmente son cada vez menos los argentinos que creen en el cuento del asesinato de Nisman»

Mientras Alberto Fernández en 48 hs viaja a Israel en un claro gesto de acercamiento a ese país y a la comunidad judía argentina, que ve con satisfacción que el presidente de nuestro país, esté presente en el «Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo”, que se realizará en el Museo de Yad Vashem en la ciudad de Jerusalén, al que también viajan líderes de la dirigencia local, el diputado oficialista Leopoldo Moreau sigue expresándose en sus redes sociales de forma agresiva. Esta vez volvió a insistir con que el asesinato del Fiscal Alberto Nisman es un cuento. «Felizmente son cada vez menos los argentinos que creen en el cuento del asesinato de Nisman. Muchos se han dado cuenta que no solo fue para difamar el gobierno de CFK sino para imponer la política de destrucción que trajo el macrismo. Solo persiste un puñado de odiadores».

Las pericias oficiales dictaminadas por la justicia asi lo definieron ( asesinato) y no hay ningún elemento que indique lo contrario.
Moreau se refirió al acto que se realizó en la Plaza Vaticano donde miles de personas reclamaron por el total esclarecimiento y la búsqueda de los culpables del asesinato del fiscal.

Anteriormente se había referido a que «La denuncia por el memorándum con Irán es tan berreta que el expediente judicial esta cajoneado»

El gobierno y la dirigencia judía buscan un acercamiento. Estas declaraciones no ayudan en nada.

1 COMENTARIO

  1. Están faltando a la verdad. Es cierto que el fiscal Taiano y el juez Ercolino tomaron la pericia de la Gendarmería com palabra santa, pero no es cierto que «no hay ningún elemento que indique lo contrario». También están en el expedienten las otras pericias que dicen que no hubo una tercera persona en el baño, esdecir no hay asesino. Y si no hay asesino no hay asesinato. Cuando vaya a juicio oral (si alguna vez se animan a elevarlo) estarán TODAS LAS PERICIAS Y TODOS LOS PERITOS. No mientan.
    Por otro lado el viaje no tiene nada que ver con la muerte de Nisman. Responde a otras consideraciones, entre ellas, que siempre durante la gestión entre 2003 y 2015, se tuvo una actitud positiva en el recordación de la Shoa y en la promoción de la educación sobre este tema en el sistema educativol. ¿Acaso el acercamiento con el gobierno está condicionada a que sostengan que a Nisman lo asesinaron? Esto en mi barrio lo llaman apretada

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here