Antisemitismo explícito en un restaurante de Toronto: «Los sionistas no son bienvenidos»

Restaurante Toronot- antisemitismo
Restaurante Toronto- antisemitismo

Condenaron a los propietarios de un restaurante de Toronto, Canadá, este viernes por anunciar en sus vidrieras y redes que los «sionistas» no son bienvenidos allí.

El mismo es conocido por mostrar mensajes radicales en sus instalaciones y cuentas de redes sociales.

Leer más: Los incidentes antisemitas aumentaron un 27% en Canadá durante 2019

«Me sorprendió y sorprendió ver a una empresa local de Toronto @foodbenders promover abiertamente su racismo y odio a los judíos.

Al publicar abierta y orgullosamente que cualquiera que crea que Israel tiene derecho a existir no es bienvenido, básicamente significa que no hay judíos bienvenidos«. escribió un usuario de redes

«Los sionistas no son bienvenidos»

“Imagínense por un segundo si esto fuera propiedad de cualquier otra persona que promoviera abiertamente que los negros, musulmanes, asiáticos, LGBT, etc., no serían bienvenidos; sería una historia importante en cada estación y periódico de la ciudad. ¡Los grupos de defensa estarían estacionados fuera de este negocio, creando un infierno! ”

La dueña de Foodbenders, Kimberly Hawkins, rechazó la acusación de que su postura envió una señal a los judíos de que no son bienvenidos en el restaurante.

«Cuando hago una declaración sobre el sionismo, no me refiero al pueblo judío», dijo. «Se trata del gobierno del estado».

antismeitism.co.il

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here