El niño cantante, hijo de un argentino, que sorprende en Israel

Saar Michael
Saar Michael

Saar Michael es un niño que impresionó a los maestros del reality «Escuela de música», que se emite en la televisión israelí, con la versión de «Sorry» de Eyal Golan.

El niño de ocho años, hijo de papá argentino, es un enamorado de la música mediterranea y admirador de Messi. Es primo por parte de su madre de Omri Shahar, un soldado muerto en el año 2012.


Saar le rindió homenaje a Omri Shahar en su memorial luego de la autorización para ingresar cuando se pudo salir de la cuarentena estricta

Leer más: Música para el Shabat: Hoy, «Banadik» y una versión de dos hermanitos que emocionó a todos

En la audición, cantó una versión en español de «Lo siento», de Eyal Golan y sorprendió a los maestros con impresionantes giros y mucha alma.

 

El maestro de Saar en la Escuela de Música» es Harel Skaat. Estaba muy entusiasmado y felicitó a su alumno: «Eres un cantante, no un niño que sabe cantar. Estoy muy emocionado de que estés en mi clase».

Meses atrás se viralizó una canción que interpretó Saar Michael. «Albi Maac» de Nasrin Kadri. Esto llevó a la cantante a invitarlo a una presentación frente al Consejo Regional de Eshkol a principios de este año. «Recientemente vi un video de un niño cantando ‘Albie Mac’. Realmente me emocionó, quiero sorprenderte, él está aquí con nosotros», dijo la cantante a los fanáticos un momento antes de subir a Saar al escenario ante los aplausos de la audiencia. Juntos, interpretaron las canciones «Albi Maac» e «Ishma God»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here