Hanoar Hatzioni consiguió 6 delegados al 38° Congreso Sionista Mundial

38 Congreso Organización Sionista Mundial
38 Congreso Organización Sionista Mundial

Se realizaron las elecciones para delegados al 38° Congreso Sionista Mundial. Hanoar Hatzioni resultó claramente el mas favorecido en la votación con la obtención de seis delegados.

Varsovia- Peluquero a domicilio
Varsovia- Peluquero a domicilio

Estos son los resultados para la delegación argentina ante el 38° Congreso Sionista Mundial:

Hanoar Hatzioní: 6 delegados
Israel Jazaká: 3 delegados
Apartidarios-Hejalutz Lamerjav: 2 delegados
Avodá: 2 delegados
Frente Sionista Liberal: 1 delegado

Comunicado de la Lista 1 Familia Hanoar Hatzioni MSR con relación a las elecciones al 38 Congreso Sionista Mundial-
Esta es la primera vez qué hay elecciones democráticas en las que los electores pueden elegir entre varias listas, en lugar de un acuerdo entre un cúmulo de representantes.
La última vez que hubo elecciones para elegir la delegación argentina para el Congreso Sionista Mundial fue en 1987, en el milenio pasado.
En momentos en que en distintas instancias de la vida institucional de nuestra sociedad muchas actividades se ven postergadas los factores políticos sionistas de Argentina tomamos la decisión de llevar a cabo un proceso eleccionario. No fue sencillo, pero lo hemos logrado.
Con voluntad democrática, con participación, donde el Comité Electoral Zonal veló por el cumplimiento del reglamento y dio respuestas a las dificultades que se presentaron.

Tendemos la mano a todos los factores a trabajar por la unidad del Pueblo Judío en torno a la centralidad del Estado de Israel, siempre por la vía democrática.
¡Jazak Veematz!
Familia Hanoar Hatzioni y los factores que la integran

Leer más: La Organización Sionista Mundial advierte que a la diáspora le preocupa mucho más el antisemitismo que el coronavirus

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here