
Hoy, quince de julio, 44 olim argentinos llegaron a Israel después de veinticuatro horas de viaje y un camino largo recorrido.
A pesar de los 115 días de cuarentena en Argentina, todos ellos pudieron completar los documentos y visas de Aliá, con el apoyo del equipo de La Agencia Judía para Israel.

Durante el proceso, recibieron también información y capacitación sobre diversos temas. Actualidad israelí, la variedad demográfica de comunidades judías, la situación laboral, los centros de absorción, el lugar especial de Tzahal en la sociedad israelí,etc.
Leer más: La Agencia Judía para Israel: «Aún en épocas de crisis, la Aliá es nuestro principal compromiso»

Autoridades de La Agencia Judía expresaron: «Nos sentimos orgullosos de que todos seamos parte del proyecto sionista. Cada uno de estos olim demostró en el camino la increíble predisposición de llegar no solamente a recibir, sino también a apoyar y poner un grano de arena más en la construcción de Israel».

El vuelo con los olim llegó a las 18:00 hora israelí. La partida desde Buenos Aires salió sin inconvenientes y tal como estaba planificada. Previo a eso, se había realizado una despedida virtual. En la misma, además de dar desde La Agencia Judía las últimas indicaciones importantes, se brindó por el éxito de cada uno de los olim en su nueva etapa.





Me llamo Arik Alon
Soy pediatra Trabajo y vivo en Rishon Lesion
Si puedo ayudar de alguna manera a la klita de los nuevos olim,con todo gusto
[email protected]
Mucha suerte a todos ahora a trabajar y trabajar y solo trabajar
Bienvenidos!!!
Suerte en la nueva etapa!