Por redes sociales, el acto de juventud por el aniversario del atentado, se hará el jueves 16

Acto de Juventud- AMIA
Acto de Juventud- AMIA

Bajo el lema “No hay distancia para la memoria”, el próximo jueves 16 de julio, a las 19, se realizará el tradicional Acto de Juventud.

Todos los años convoca a cientos de jóvenes comprometidos con el pedido de justicia.

Con la necesidad de mantener vivo el recuerdo de las 85 víctimas fatales del ataque a la AMIA.

Leer más: AMIA 26 años: El acto central para reclamar justicia se realizará el viernes 17 de julio y se transmitirá por las redes sociales

Organizada por la Juventud Comunitaria Judía, la conmemoración será transmitida en vivo desde la red social Facebook y desde el canal de YouTube de AMIAonline.

Con testimonios y el recuerdo permanente de las personas asesinadas en el ataque perpetrado el 18 de julio de 1994 en el Acto de Juventud se renovará el pedido de justicia.

También se denunciará la impunidad que, 26 años después, reviste la causa.

El presidente de la AMIA, Ariel Eichbaum, se expresó cuando convocó al acto del 17 de Julio a las 9.53 hs:

“El contexto cambió y la recordación tendrá este año características diferentes a los actos que hemos realizado en todo este tiempo. Lo que no se modifica es la fuerza en el reclamo de justicia y en la denuncia de la impunidad que reviste la causa. Pedir justicia por las 85 víctimas fatales que produjo el peor atentado terrorista que sufrió nuestro país es un imperativo que nos lleva siempre a manifestar con firmeza nuestro reclamo y la denuncia al accionar del terrorismo”, enfatizó Ariel Eichbaum.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here