Mucha tristeza por el fallecimiento de Patricia Sagorsky Z´L

Patricia Sagorsky
Patricia Sagorsky

El martes por la noche falleció Patricia «Pato» Sagorsky Z´L, quien fuera directora de Deportes del Club Náutico Hacoaj. Estaba atravesando una dura enfermedad que finalmente no pudo superar.

Sagorsky fue jugadora representativa de todas las categorías de Cesto de la institución del Tigre. Luego de retirarse de la actividad continuó como entrenadora. Fue elegida Mejor Deportista del la institución y a nivel nacional obtuvo el Olimpia de Plata en los años 1980 y 1986.

Por muchos años ejerció como Directora de Deportes y luego Directora General de Actividades.

Hacoaj publicó la triste noticia en sus redes sociales: «Abrazamos a su familia y a los amigos y amigas que supo cosechar a lo largo de su vida». Muchas son las personas que la despidieron en las redes sociales.

Leer más: Ante una gran cantidad de jóvenes, Hacoaj y Macabi presentaron la obra teatral «El Partido que no Fue»

Algunos de los mensajes:

Gastón Gme: «Sin dudas dejaste tu huella en el corazón de muchas personas… que orgullo enorme Patito hermosa. Te vamos a extrañar mucho amiga querida… volver al mar y recordarte siempre».

Jacqui Garber: «Hasta siempre Patito! Te queremos mucho! Gracias por todo!».

Débora Presley: «Querida pato recien me entero de tu partida aprendi mucho con todos los consejos que me brindaste te voy a recordar siempre mi mas sentido pesame a su hijo y marido».

Marcela Nuñez: «Siempre en mí, gracias amiga que me dió el mar…!!! Muchos recuerdos y consejos. Luchadora hasta el último día!!! Un ejemplo de mujer !!!».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here