Murió un soldado israelí en el Golán

Un soldado israelí murió en el Golán
Un soldado israelí murió en el Golán

Un soldado israelí murió y un oficial resultó herido en un accidente de un vehículo militar en la zona de Har Dov, en los Altos del Golán.

El fallecido fue identificado como el Cabo Shachar Algazar, de 20 años de edad, de Moshav Ranen. Lo promovieron póstumamente al rango de sargento.

Un video de la escena mostró que un camión militar de Oshkosh perdió el control mientras conducía y chocó contra la barandilla. Luego rodó sobre los árboles y quedó apoyado del lado del conductor del vehículo.

Algazar conducía y murió inmediatamente. El subteniente que iba como acompañante del soldado israelí sufrió heridas moderadas en la cabeza y lo evacuaron al hospital para recibir tratamiento médico.

“Los comandantes de campo están investigando las circunstancias del incidente”, afirmó la Unidad del Portavoz de las FDI.

Desde el Consejo Regional de Merhavim, al sur de Israel, ofrecieron sus condolencias a la familia de Algazar a través de las redes sociales: «Los residentes de Merhavim bajan la cabeza con profunda pena por la muerte del cabo Sahar Algazar de Moshav Ranen. Todo Merhavim está de luto con la familia Algazar. Los acompañaremos y les ofreceremos toda la ayuda que podamos. Oramos por la pronta recuperación del oficial de las FDI que resultó herido en el accidente».

La principal causa de muerte en las FDI el año pasado fueron los accidentes de vehículo. Cinco miembros del servicio perdiendo la vida y otros 13 resultaron heridos en 2019.

 

Vía Israel Noticias / Ynet / World Israel News

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here