La filial de Estudiantes de La Plata en Israel se consagró campeón del torneo regional

Filial Estudiantes de La Plata en Israel
Filial Estudiantes de La Plata en Israel

Estudiantes de La Plata tienen diferentes filiales en distintas partes del mundo. Una de ellas, en Tel Aviv, en Israel. Y volvió a ser noticia en las últimas horas.

Esta filial llamada “Ruso Pratola” tiene una particular historia, ya que desde hace un largo tiempo conformó un equipo de fútbol que viene compitiendo en la Liga Regional y conoce de hazañas.

En las últimas horas, el equipo que viste con indumentaria de Estudiantes y porta banderas Albirrojas logró dar vuelta un partido definitorio por la Copa de la Liga Regional IFLI y se coronó campeón en Israel.

Leer más: Fútbol: la filial de Estudiantes de La Plata en Tel Aviv jugará un amistoso con un equipo israelí

El equipo que tienen la filial “Ruso Pratola” perdía 2 a 0 ante el Raanana F.C. y tras darlo vuelta, se impuso por 4 a 2. Consiguió su segundo título en lo que va del año.

Esta filial fue creada hace varios años. Trabaja con el objetivo primordial de construir una sociedad unida, fuerte, libre de estigmas y también libre de odio. La conforma un conjunto multinacional, que reunió a integrantes de diferentes países.

En gran porcentaje se incorporaron al proyecto jóvenes africanos refugiados de guerra.  También hay otros que llegan como nuevos inmigrantes de todo el mundo en búsqueda de un futuro mejor.  También participanisraelíes que entienden de la importancia de la inclusión.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here