Poco Ortodoxa nominada a los Premios Emmy: «Así celebraban los protagonistas»

amit-rahav-y-shira-haas- Poco Ortodoxa al Emmy
amit-rahav-y-shira-haas- Poco Ortodoxa al Emmy

La nominación de “Poco Ortodoxa” a los Premios Emmy fue celebrada por los protagonistas de la serie, Shira Haas y Amit Rahav, con gran entusiasmo. Desde su cuenta en Twitter, Netflix publicó un video con el festejo de los artistas mientras se realizaba el anuncio.

«Poco ortodoxa» compite como mejor miniserie con «Watchmen», «Unbelievable», «Little Fires Everywhere» y «Mrs. America».

En tanto, Shira Haas se enfrenta como mejor actriz de miniserie con Cate Blanchett (Mrs. America), Regina King (Watchmen), Octavia Spencer (Self Made) y Kerry Washington (Little Fires Everywhere).

Leer más: «Poco ortodoxa», la nueva serie de Netflix que se estrena hoy

Los 72° premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, se entregarán el 20 de septiembre en una ceremonia virtual a causa de la pandemia del nuevo coronavirus.

Basada en las exitosas memorias del libro mismo nombre de Deborah Feldman. “Poco Ortodoxa”, nominada a los Premios Emmy, es una historia sobre una joven que rechaza su educación radicalizada y se va para comenzar una nueva vida.

Dirigida por Maria Schrader -y con un equipo mayoritariamente femenino detrás de las cámaras. La historia nace en el barrio de Williamsburg (Brooklyn, Nueva York) y al seno de una comunidad judía jasídica y ultraortodoxa conocida como Satmar, donde solo se habla ídish, entre otras tradiciones que deben ser respetadas. Esther “Esty” Schwartz (Shira Haas) es la joven (muy joven) esposa de Yakov “Yanky” Shapiro (Amit Rahav), quien decide abandonar su matrimonio, a su familia (la abuela y la tía que la criaron) y a su colectividad poniendo rumbo hacía Berlín (Alemania), donde reside su mamá biológica, quien también dejó todo años atrás.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here