OSFA-WIZO organiza un encuentro con «Tres mujeres ejemplares»

OSFA-WIZO Tres mujeres ejemplares
OSFA-WIZO Tres mujeres ejemplares

En el ciclo de reuniones virtuales que viene realizando OSFA-WIZO, el próximo lunes se presentarán habrá «tres mujeres ejemplares». Las mismas son: La conductora Canela, Josefina Groisso y la cantante Adriana

Este evento estaba programado en forma presencial para el 12 de Marzo pasado y se suspendió debido al inicio de la pandemia.

OSFA (Organización Sionista Femenina Argentina)- WIZO (Organización Sionista Internacional de Mujeres) ARGENTINA es una Organización del Tercer Sector cuyos fines son sociales, educativos y humanitarios.

Para poder ingresar es obligatorio completar el formulario. Al finalizar automáticamente podras acceder al ID del Zoom y la contraseña para ingresar.
OSFA-WIZO organiza un encuentro con «Tres mujeres ejemplares»
Inscribite completando el formulario en este link:
👉  https://forms.gle/6DLrNi2fD9JnDcDD7

Adherida a WIZO Mundial, integra un campo institucional junto a 58 federaciones WIZO en cinco continentes.
WIZO recibió y mantiene su Status Consultivo en las Naciones Unidas en reconocimiento a los programas sociales y educativos, a los establecimientos de enseñanza en varios niveles y a la excelencia de sus sevicios.
Es miembro de UNICEF y ECOSOC.

Leer más: OSFA-WIZO invita a la charla online «COVID 19: daños colaterales en salud»

OSFA-WIZO Argentina es la institución más extendida dentro de la comunidad judía de Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires y en las diversas provincias.
Miembro de Condecord e Inciso y Comité de Enlace pro Naciones Unidas, se destaca en el ámbito nacional como una de las instituciones más participativas en el campo social.
Integra DAIA y OSA.
Sus filiales y centros se basan en el trabajo de 1.500 voluntarias y 10.000 miembros en todo el país.

¿Cual es su misión?

Proteger a la mujer y al niño
Contribuir con el bienestar de la familia

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here