Nuevo invento israelí: test de coronavirus en tan sólo 30 segundos

Test-de-Coronavirus test en 30 segundos
Test-de-Coronavirus test en 30 segundos

Un nuevo invento israelí en la lucha contra el coronavirus: se trata de un test de Coronavirus que da resultados en sólo 30 segundos!

Una empresa israelí desarrolló un test que detecta el coronavirus en 30 segundos a través del olfato. El objetivo es obviamente realizar pruebas a gran escala en sitios públicos como salas de espectáculos, estadios, hospitales y principalmente aeropuertos.

En caso de que el resultado con este dispositivo sea positivo, las personas deberían someterse a un segundo test en laboratorio para confirmar, o no, el diagnóstico.

Se espera que el producto que tiene entre un 80-85% de precisión, se apruebe para su pronta comercialización

Leer más: Naomi Habib, investigadora israelí: «Utilizamos un método que posibilita hacer testeos de coronavirus 10 veces más rápido de los que se hacen hoy en día»

Luego del regreso a Israel de una delegación de médicos desde la India,El ministro de Defensa y el agregado de las FDI , el coronel Assaf Meller, declaró que «el objetivo es llevar un mensaje al mundo.

La capacidad tecnológica de realizar pruebas rápidas de corona en decenas de segundos, lo que permitirá la apertura de aeropuertos. También en oficinas, edificios, escuelas, estaciones de tren y más.

Esperamos que en unos meses podamos traer noticias al mundo. »

El líder del equipo médico de israelíes, el teniente coronel Yaniv Meirman, agregó que “el análisis de los datos está en progreso. Continuará con nuestro regreso a Israel. Somos optimistas y esperamos que en poco tiempo podamos establecer un sistema para un diagnóstico rápido del coronavirus «.

Latam tecnología

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here