El Centro Educativo Toratenu recibió una donación de material electrónico para el control del Covid-19

El Centro Educativo Toratenu difundió el acuerdo con la empresa DAHUA TECHNOLOGY
El Centro Educativo Toratenu difundió el acuerdo con la empresa DAHUA TECHNOLOGY

El Centro Educativo Toratenu difundió el acuerdo con la empresa DAHUA TECHNOLOGY. La misma donó a la institución material en seguridad electrónica para el control del Covid-19.

Comunicado

Con inmenso orgullo nos complace comunicar que, tras una destacada gestión conjunta entre las autoridades de nuestra institución y de la firma DAHUA TECHNOLOGY, la mayor empresa privada mundial en tecnologías de seguridad electrónica y de soluciones en prevención del Covid19, nuestro colegio recibió en concepto de una (1) donación cámara térmica, un (1) BLACKBODY y una (1) NVR con la cual se podrá registrar, administrar y suministrar la información.

Este aporte hará que nuestro centro educativo sea el primero en la República Argentina en contar con ese tipo de tecnología de última generación. Posicionándonos en primer nivel, en la prevención de toma de temperatura. Reconocimiento facial y del uso de barbijos. En un hecho sin precedentes en el marco educativo e institucional de nuestro país.

Este paso que estamos dando, nos coloca a la vanguardia, en la preservación de la salud y la seguridad para cerca de 2000 alumnos. También para el personal docente y no docente, directivos y para toda otra persona que deba concurrir a nuestro centro educativo a partir de la esperada re apertura de estos establecimientos educacionales.

Así mismo, queremos destacar el reconocimiento y felicitación de DAUAH TECHNOLOGY por el grado de seguridad alcanzado en el centro de operaciones y monitoreo de nuestra institución como uno de los más importantes y avanzados de todo el país por su grado de sofisticación, alcance de cobertura, alta tecnología y precisión para la prevención y protección.

Leer más: Margarita Falak de Toratenu es una de las finalistas del Jidon Hatanaj mundial en Jerusalén

Toratenu

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here