La estrella del pop israelí Omer Adam fue invitado a cantar en Emiratos Árabes

Omer Adam invitado a EAU
Omer Adam invitado a EAU

El cantante de pop israelí Omer Adam recibió una “invitación personal” de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para visitar el país y actuar allí.

Tras el histórico acuerdo de normalización firmado por Israel y EAU, el equipo Adam compartió en su página oficial de Facebook que recibieron una “invitación personal” de la familia real para visitar el país y realizar una actuación allí.

El jeque Hamad Bin Khalifa Al Nahyan extendió la invitación al cantante de “Hopa” el fin de semana pasado. Se están llevando a cabo negociaciones para que Omer Adam se reúna con el líder de los Emiratos Árabes Unidos y actúe en el país.

En junio, Adam filmó un video en el que agradeció a los líderes de EAU por brindar ayuda a la comunidad judía del país. Desde entonces, muchos ciudadanos del país árabe compartieron videos escuchando las canciones del israelí.

Solly Wolf, líder de la comunidad judía en EAU, también envió al cantante “un mensaje especial». Entre otras frases se leía «a la luz de su contribución al calentamiento positivo en la relación”, según la publicación de Facebook del cantante.

Además de ser una estrella, el cantante tuvo enorme repercusión en 2019 cuando rechazó participar de Eurovisión.

La emisora ​​pública Kan lo convocó a realizar el acto de inauguración, pero se negó porque los ensayos serían durante Shabat. «Omer decidió, a pesar del gran honor, no participar en el evento. Agradece desde el fondo de su corazón por acercarse a él”, había afirmado uno de sus agentes en The Jerusalem Post.

 

Vía Enlace Judío / News1 English

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here