Un terrorista fue abatido por fuerzas israelíes luego de apuñalar a un policía en Jerusalén

ataque terrorista en Ciudad de Jerusalén
ataque terrorista en Ciudad de Jerusalén

Un oficial de la Guardia de Fronteras resultó con heridas en un ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Un atacante fue abatido de varios disparos luego de apuñalar al policía.

«Unidades policiales respondieron a un apuñalamiento», informó un portavoz policial, quien añadió que el presunto atacante murió tras recibir disparos de los agentes.

Paramédicos del servicio de emergencia Magen David Adom (MADA) precisaron que el policía, de 19 años, sufrió varias heridas cortantes de arma blanca.

“Le suministramos los primeros auxilios, lo vendamos para pararle la hemorragia y le suministramos medicación. Luego lo trasladamos rápidamente al Hospital Shaare Zedek de Jerusalén. en condición moderada”.

Leer más: Ataque terrorista en Jerusalén a un control policial

El ataque terrorista sucedió cerca de la Puerta de los Leones en la Ciudad Vieja de Jerusalén, poco después de las plegarias nocturnas musulmanas.  La policía clausuró el ingreso a la zona. Por lo tanto, también el Monte del Templo permaneció cerrado.

El Ejército israelí informó ayer de que impidió otro intento de ataque cerca de la Tumba de Raquel, en Belén, donde soldados dispararon contra un palestino que intentó lanzar un cóctel molotov.

Los ataques de palestinos contra israelíes y sus fuerzas de seguridad se registran de manera continua en esta área

Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here