Las impactantes imágenes del ataque terrorista a un soldado israelí de 19 años en Jerusalén

ataque terrorista Jerusalén
ataque terrorista Jerusalén

El ataque en la Ciudad Vieja de Jerusalén fue captado por cámaras de seguridad. El terrorista se acercó a un puesto fronterizo cerca de la Puerta de los Leones y luego sacó un cuchillo y atacó al soldado. Aunque fue apuñalado, el guardia respondió disparando y matando al terrorista.

La policía publicó la documentación del ataque cerca de la Puerta de los Leones en la Ciudad Vieja de Jerusalén. En el que un combatiente fronterizo de 19 años fue apuñalado y herido. Luego fue atendido en el Hospital Hadassah Mount Scopus de la ciudad. .
A las 20:42, se recibió un informe en la línea directa 101 de la MDA en el área de Jerusalén sobre un joven que fue apuñalado cerca de la Puerta de los Leones

 

Leer más: Un terrorista fue abatido por fuerzas israelíes luego de apuñalar a un policía en Jerusalén

En el Hospital Hadassah en Mount Scopus se informó que un guardia fronterizo de 19 años, que había sido apuñalado en el pecho, fue trasladado de urgencia a la sala de emergencias. Su estado es moderado, estable y plenamente consciente. Se está sometiendo a pruebas de imágen.

El Ejército israelí informó ayer de que impidió otro intento de ataque cerca de la Tumba de Raquel, en Belén, donde soldados dispararon contra un palestino que intentó lanzar un cóctel molotov.

Los ataques de palestinos contra israelíes y sus fuerzas de seguridad se registran de manera continua en esta área

Ynet

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here