La DAIA invita este lunes a un diálogo abierto con Patricia Sosa: El compromiso con la diversidad

la cantante Patricia Sosa
la cantante Patricia Sosa

La DAIA, dialogará este lunes con la cantante Patricia Sosa y el miércoles con el periodista Luis Novaresio. Los invita a participar de un encuentro virtual para abordar temáticas como el compromiso que cada uno tiene con la diversidad.

La cantante Patricia Sosa participará de un encuentro virtual organizado por la DAIA para dialogar sobre su compromiso con la diversidad. El evento tendrá lugar a través de Zoom el lunes 24 de agosto a las 19Hs y requiere inscripción previa. La cantante será entrevistada por el director ejecutivo de la DAIA, Víctor Garelik.

La artista se sumó con un mensaje a la campaña, a 25 años del atentado a la AMIA-DAIA.

👉  Inscripción aquí

La representación de la comunidad judía argentina, cuya misión es la lucha contra el antisemitismo y todo mensaje de odio, en el marco de las actividades impulsadas para dialogar y debatir, presentó durante todo el período de la cuarentena, a personalidades del ámbito político, cultural y de la ciencia a charlas virtuales.

Leer más: La campaña de la DAIA, a 25 años del atentado

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo. Discriminación. Racismo, xenofobia y preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias; así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.

 

Inscripción: 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here