Terroristas de Gaza elogiaron el atentado contra israelíes en Samaria: «Los valientes jóvenes de Cisjordania están a la altura»

Terroristas de Gaza
Terroristas de Gaza

Las organizaciones terroristas de la Franja de Gaza elogiaron el ataque islamista perpetrado contra israelíes en Samaria. Un soldado y un policía resultaron heridos.

Yusef al-Hasayna, miembro de la Jihad Islámica Palestina, se refirió al atentado de este miércoles y dijo: “Una vez más, los valientes jóvenes de Cisjordania demuestran que están a la altura del desafío y la responsabilidad de perpetuar el proyecto de resistencia, y enfrentar las alturas de la arrogancia sionista a pesar de todas las frustraciones y todos los complots que plagan la causa palestina. El último de ellos fue el complot de normalización cometido por los Emiratos Árabes Unidos”.

A su vez, al-Hasayna pidió que los ataques terroristas en Judea y Samaria se convirtieran en algo cotidiano.

¿Cómo fue el atentado contra israelíes en Samaria? Un islamista de la ciudad de Beita, al sur de Nablus, fue el terrorista que llevó a cabo el ataque.

El atacante palestino los atropelló y luego salió de su vehículo y corrió hacia ellos empuñando un cuchillo. Pero el policía herido repelió el ataque a balazos.

Finalmente, trasladaron a los tres al Hospital Beilinson de Petaj Tikva, en el centro de Israel. Se informó que se impidió que las ambulancias de la Media Luna Roja Palestina llegaran a la zona.

La organización terrorista Hamás acogió el atentado con elogios. “La continuación de la resistencia palestina en Cisjordania significa un completo fracaso de todos los intentos de ocupación para poner fin a la revolución”, manifestó el portavoz, Hazem Qasim.

 

Vía Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here