Pesar de la DAIA por el fallecimiento de David Michan Z’L.

David Michan ex Vicepresidente de la DAIA
David Michan ex Vicepresidente de la DAIA

Como Vicepresidente de la DAIA, siempre mantuvo en alto los valores con los que transitó toda su vida, el respeto por el prójimo, la generosidad y un profundo compromiso con la misión de la entidad.

La entidad representativa de la comunidad judía, expresa sus más sinceras condolencias a sus familiares, y eleva una Oración al Todopoderoso para que les de la fuerza necesaria para superar este triste momento.

Antes de ser parte de la dirección de la DAIA David Michan fue tesorero, vicepresidente y presidente de las escuelas ORT argentina.

Leer más: Asumen las nuevas autoridades de la DAIA

Fue reconocido por la DAIA en la año 2015 por su permanente colaboración con la entidad y la comunidad judía

 

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo. Discriminación, racismo y xenofobia, además de preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos. En un marco de respeto a las diferencias; así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here