Detuvieron a una familia palestina que introducía una ametralladora en la mochila de una niña de 9 años

mochila escolar de una niña palestina de nueve años
mochila escolar de una niña palestina de nueve años

El fin de semana, la Policía de Fronteras halló una metralleta tipo ‘Carlo’ en la mochila escolar de una niña palestina de nueve años. Arrestó a los miembros de su familia que supuestamente intentaban introducir las armas de contrabando a Israel.

Los arrestos se realizaron a raíz de información de inteligencia recibida por la unidad central de la Policía de Fronteras, que opera en el centro del país. La misma indicaba que palestinos introducen armas a Israel escondiéndolas en mochilas escolares de niñas.


La investigación resultó en un gran despliegue de la Policía de Fronteras en el área de la aldea palestina de Shufa, ubicada cerca de la valla de seguridad. Esto sucedió durante el fin de semana, con el objetivo de localizar a los contrabandistas antes de que ingresaran a Israel. La policía detuvo un vehículo conducido por un residente del pueblo de Beit Omrin, cerca de Nablus, que viajaba junto a sus dos hijas, de nueve y 22 años, y su suegro.

Leer más: El Ejército israelí frustró el contrabando de sus uniformes que terroristas intentaban trasladar a Gaza

Durante una búsqueda exhaustiva, la policía encontró el arma improvisada en la mochila escolar de la niña palestina de nueve años. La policía detuvo a los familiares, que fueron trasladados para ser interrogados. La Policía de Fronteras pidió la extensión de su detención. Se sospecha que los miembros de la familia utilizaron este método para contrabandear una gran cantidad de armas desde Cisjordania.

Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here