Gracias a United Hatzalah, un aislado en hotel por coronavirus, pudo tener su Bar Mitzvá en Israel

United Hatzalah- celebración improvisada Bar Mitzvá
United Hatzalah- celebración improvisada Bar Mitzvá

Se llevó a cabo una celebración improvisada de Bar Mitzvá para uno de los jóvenes ocupantes del hotel Ya’arim en Ma’aleh HaHamisha.

Los hoteles de coronavirus se están utilizando para albergar a viajeros que regresan del extranjero, así como a aquellos diagnosticados con COVID-19. Yosef Chaim Biton, de 13 años, y su familia, fueron trasladados al Hotel Ya’arim desde su casa en Ashdod después de ser diagnosticados con coronavirus.

Desafortunadamente, el bar mitzvá del niño iba a tener lugar el mismo día que trasladaron a su familia al aislamiento, lo que obligó a los Biton a improvisar la celebración.

United Hatzalah- celebración improvisada Bar Mitzvá
United Hatzalah- celebración improvisada Bar Mitzvá

Sin embargo, gracias al personal médico de United Hatzalah , Yosef consiguió un bar mitzvá para recordar. Su familia llamó al capítulo de Mevasseret para solicitar que enviaran algunos voluntarios para animarlo.

El equipo envió una ambulancia seguida de cerca por un desfile de ambu-ciclos al hotel para el disfrute del niño.

Leer más: El conmovedor homenaje que realizó en su Bar Mitzvá el niño cuyos padres fallecieron en un ataque terrorista

Los voluntarios llamaron a Yosef a la ventana del lobby del hotel, donde le desearon lo mejor y le enviaron sus bendiciones en su gran día. Incluso prepararon una torta especial para Yosef para animarlo aún más.

También recibió la visita de un conductor de camión de comando del departamento de bomberos de Reshef Shlmi Sa’adon. También se unió a la celebración solo para ver la sonrisa de Yosef.

“Me conmovió mucho recibir esta solicitud inusual de la familia. Nuestros voluntarios, junto con los del Departamento de Bomberos local, unieron fuerzas y se encargaron de hacer lo que pudieran para hacer de esta, una fiesta memorable», dijo el subdirector del Capítulo Mevasseret, Maor Nachum.

«Llegamos al hotel con el único propósito de hacer feliz a un joven y su familia, a pesar de estar en una situación difícil. Les deseo a ellos, así como a todos los que padecen esta enfermedad, una rápida recuperación».
«Que sea la voluntad de Dios que Yosef Jaim merezca celebrar otra fiesta de Bar Mitzvá con su familia y amigos», concluyó Nachum.

Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here