El conmovedor homenaje que realizó en su Bar Mitzvá el niño cuyos padres fallecieron en un ataque terrorista

0
405

En el 2008, los padres de Moshe Holtzberg perdieron la vida cuando estaban a cargo del Centro Jabad en Bombay. Ahora, el joven cumplió 13 años y durante la celebración los recordó con una emotiva canción.

«Papá y mamá les prometo: Si D’s quiere, continuaré en su camino, seré un emisario como ustedes»

Dos días después de la celebración del Bar Mitzva de Moshe Holtzberg, el niño que sobrevivió al ataque terrorista en un centro Jabad de Bombay en el 2008, su familia publicó un video que fue proyectado durante el evento, en el que canta una canción escrita en memoria de sus padres.

En el video se lo ve a Moshe caminando por las tumbas en el cementerio del Monte de los Olivos de Jerusalem, hacia donde se dirigió para invitar personalmente a sus padres a celebrar su Bar Mitzvá: «Queridos papá y mamá, estoy emocionado de invitarlos personalmente a mi Bar Mitzvá, estoy seguro de que estarán conmigo, y continúan acompañándome, los amo con todo mi corazón».

Los padres de Moshe eran el rabino Gabi y Rebecca Holtzberg, quienes dirgían el centro Jabad de Mumbai (Bombay) cuando ocurrió el ataque, y estuvieron presentes mediante discursos y fotos que se proyectaron en el salón durante el evento, celebrado en Kfar Jabad, y por supuesto, también en el corazón de los participantes. Moshe fue criado por sus abuelos en Israel desde el fallecimiento de sus padres.

Los organizadores de la celebración se aseguraron de que la alegría se mantuviera en privado, en un ambiente familiar íntimo, por lo que se cuidó que no ingresaran extraños al salón, ni tampoco se permitió entrar a los medios, con el objetivo de que el niño se sienta como un niño más cumpliendo solo 13 años.

Ynet en Español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here