«Acá como Allá»: Evento gastronómico argentino-israelí

3 celebridades, 2 chefs internacionales y 1 ingrediente en común
3 celebridades, 2 chefs internacionales y 1 ingrediente en común

3 celebridades, 2 chefs internacionales y 1 ingrediente en común

¿Qué comemos hoy?. ¿Qué cocino?. Preguntas como estas surgen a diario en muchos hogares. Es por ello que desde la Embajada de Israel en Argentina convocamos a todos los que tienen ganas de dar una respuesta creativa a estos interrogantes a ingresar este domingo a las 13:00 a las cocinas de dos prestigiosos chefs, uno argentino y otro israelí.

Ellos nos enseñarán como preparar dos platos sencillos con los elementos que tenemos a mano en nuestras casas bajo la premisa de utilizar un ingrediente en común: la carne.

Tan solo visitando la página de Facebook de Israel en Argentina tendremos la oportunidad de seguir una transmisión en vivo con la conducción de Emilia Attias. Ella quién ha sabido conquistar tanto al público argentino como israelí a lo largo de su vasta carrera como actriz y como conductora del programa televisivo “Resto del Mundo”, junto a los dos chefs que llevarán adelante este desafío gastronómico: Gustavo “Teru” Teruel desde la cocina de su casa en Buenos Aires y Luis Cruz Salinas desde su hogar en Jerusalén.

Leer más: La Embajada de Israel en Argentina dona alimentos en el marco del Covid-19

En palabras de Emilia Attias “sin lugar a duda será una gran oportunidad para conocer dos excelentes recetas, y también, para escucharlos conversar sobre las similitudes y diferencias entre las propuestas culinarias características de ambos países”.

La transmisión será de acceso libre y gratuito, y en la misma se hará el lanzamiento formal de la Tercera Edición de la Semana de la Cocina Israelí que se llevará adelante en Argentina del 3 al 13 de diciembre del corriente año.

Día: domingo 13 de septiembre

Hora: 13:00 hs

Para verlo ingresa a: https://es-la.facebook.com/IsraelinArgentina/

 

20 COMENTARIOS

  1. Nicely put. Kudos. college essay word limit [url=https://essaypromaster.com/#]online coursework[/url] help writing thesis statement

  2. Nicely put, Thanks! writing an autobiography essay [url=https://essaypromaster.com/#]essay writing services review[/url] essay writing services review

  3. Effectively voiced without a doubt! .
    write a narrative essay [url=https://freshapps.space]essay writing service[/url] assignment writing services

  4. Thanks, I enjoy it.
    online pharmacy [url=https://canadarx-drugservices.com]canadian pharmacy 365[/url] canadian pharmacy no prescription needed

  5. Cheers! An abundance of postings!
    essay about reading and writing [url=https://service-essay.com]best college essays ever[/url] content writing services

  6. Nicely put, Thanks a lot!
    canadian drugs pharmacies online [url=https://northwestpharmacylabs.com]prescription price comparison[/url] canadian drug

  7. You said it adequately..
    cite website in essay [url=https://freshapps.space]essay writer[/url] admission essay writing services

  8. Whoa all kinds of great tips!
    cheap essay writer service [url=https://flowleadsua.com]https://flowleadsua.com/[/url] custom writings discount code

  9. With thanks! Loads of info!
    online canadian pharmacy [url=https://online-pharmacy-inc.com]canada pharmacy online orders[/url] canada pharmaceuticals online generic

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí