Por primera vez en 15 años la mega conferencia de Menora será virtual

a conferencia más importante del año de la comunidad judía
a conferencia más importante del año de la comunidad judía

Por primera vez en 15 años, la conferencia más importante del año de la comunidad judía en Argentina será virtual. Adaptándose a la nueva realidad, y haciendo posible que estés donde estés puedas presenciar este gran encuentro de reflexión e introspección.

En épocas de incertidumbre, no hay que perder la calma. Siempre hay que buscar la manera de mirar hacia adelante.

Por eso el jueves 24/9 llega una nueva edición de SOS, la Megaconferencia de Menora, Organización Judía Mundial para la Juventud, en la cual El Rab Isaac Sacca, el Rab. Daniel Oppenheimer y el Rab. Abraham Serruya, compartiran con más de mil personas un valioso espacio de reflexión.

Leer más: Menorá invita a un evento homenaje al El Ángel de Budapest que salvó 5200 vidas de la persecución nazi en Hungría

Vale la pena mencionar y agradecer a Federico Pipman Founder & CEO y Joaquin Yudchak Global Brand & Digital Strategist para el mercado hispano de Israel y para LATAM, que generaron el contacto con los medios judíos de habla hispana al SOS 2020 y la reconocida empresa israelí Mamá Mia 360, de Marketing y Relaciones Públicas, para que todos la puedan disfrutar.
📲 Inscripción previa para la la conferencia más importante del año de la comunidad judía en Argentina es aquí: https://menora.org.ar/sos2020
Todas las personas inscritas recibirán por mail el link de la conferencia para poder verla en vivo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here