AMIA: Ya se puede consultar on line el Luaj 5781

AMIA: Ya se puede consultar on line el Luaj 5781
AMIA: Ya se puede consultar on line el Luaj 5781

Ya está disponible el Luaj 5781, calendario hebreo, en www.amia.org.ar/luaj. Con toda la información sobre las festividades judías y las fechas especiales en las que no se pueden visitar los cementerios,

Este año, AMIA presenta su Luaj 5781 en formato digital e interactivo. Esto permite a los usuarios hacer click en la fecha a consultar y conocer en detalle la información correspondiente a ese día.

Leer más: AMIA distribuyó productos de Rosh Hashaná a los destinatarios de sus programas sociales

Como ya es habitual, el calendario contiene también la dedicatoria de muchas familias que recuerdan a sus seres queridos fallecidos (Leilui Nishmat). Así también salutaciones y avisos empresariales.

Con su aporte, quienes participaron de esta nueva edición colaboraron de manera directa a fortalecer los diferentes proyectos que lleva adelante el Departamento de Programas Sociales de la institución.

Amia

Nuestra misión
Promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad.

Fortalecer los principios básicos de democracia y pluralismo, impulsando una convivencia creativa desde las particularidades que conforman la sociedad.

Nuestra visión
Ser la mejor organización social de la Argentina, desarrollando nuestro quehacer a través de los valores judíos en acción.

 

1 COMENTARIO

  1. Para AMIA NO existe Iom Haatzmaut. Pensé que solo en el luaj de Jabad hacían esas cosas. Es horrible e increíble que «mi» mutual, de la que soy socio hace casi 47 años haga eso. Verguenza para la comisión directiva.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here