Finalizó el ciclo de conferencias por Iamim Noraim del Vaad Hakehilot

Grandes Conferencias - Iamim Noraim
Grandes Conferencias - Iamim Noraim

Tras cuatro charlas con diferentes rabanim, el ciclo de conferencias por Iamim Noraim que organizó el Vaad Hakehilot llegó a su fin. Se realizó los primeros cuatro martes de septiembre.

El Rab Daniel Oppenheimer fue quien inauguró las charlas bajo el título «¿Qué creíamos en Rosh Hashaná pasado y qué creemos ahora?». El encuentro se llevó a cabo el 1 de septiembre.

La semana siguiente, el martes 8, llegó el turno del Gran Rabino Isaac Sacca con «Crisis, balance y construcción: descubriendo el sentido de Rosh Hashaná y Iom Kipur».

Por su parte, y en la semana de Rosh Hashaná, Rab Abraham Serruya brindó su conferencia (martes 15) con «Año nuevo, ¿hombre nuevo?».

Y el 22, entre Rosh Hashaná y Iom Kipur, llegó el final del ciclo de conferencias por Iamim Noraim con Rab Tzvi Grunblatt. Su charla se tituló «¿Es posible ser judío plenamente en el Siglo XXI?».

La Federación de Comunidades Israelitas Argentinas (Vaad Hakehilot) organizó durante la pandemia por el coronavirus conferencias con grandes personalidades. La escritora Pilar Rahola, sobrevivientes del atentado a la AMIA, el humorista Campi y el periodista Román Lejtman, entre otros. Además, llevó adelante el Slijot Federal y el Izkor virtual previo al Año Nuevo Judío.

Para más información comunicarse a: [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here