La Agencia Judía invita a enviar sus mensajes por Iom Kipur: los imprimirán y llevarán al Kotel

Mensajes en el Kotel-de todo el mundo
Mensajes en el Kotel-de todo el mundo

Por lo general, todos los años, una multitud de distintas partes del mundo va en esta época a Jerusalén por Iom Kipur. Incluso lo hacen también desde otras ciudades de Israel. Este año, por la pandemia del coronavirus, eso no es posible. Por lo tanto, la Agencia Judía decidió ser el mensajero.

Por intermedio de su presidente, Isaac Herzog, la Agencia Judía invita a enviar notas con las oraciones y deseos para el nuevo año. Se recibirán y se imprimirán todos.

El personal de la organización irá al Kotel el día anterior a Iom Kipur para colocar todos los mensajes entre las piedras del Muro en su nombre.

Comparta este enlace con familiares y amigos de todo el mundo: my.jewishagency.org/kotel/es

¿Qué hace la Agencia Judía?

Conecta a la Familia Judía Global y proporciona un compromiso significativo con Israel y con la Aliá. «Construimos una sociedad mejor dentro y fuera de Israel, impulsando a los jóvenes del mundo a redescubrir el sentido colectivo del objetivo judío», según se definen.

El Global Center es la línea telefónica para la Aliá y las Experiencias en Israel, abierta 22 horas al día 6 días a la semana y en siete idiomas.

Ya sea que estés considerando una experiencia corta o larga en Israel, que estés pensando en mudarte de manera permanente a Israel o simplemente busques la hospitalidad de los israelíes, pueden ayudarte a comenzar tu viaje.

«Esperamos escuchar de ti en el Global Center. Estamos abiertos 22 horas al día, seis días a la semana, y podemos hablarte en Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués, Hebreo o Amárico. Para llamar desde Argentina, debes hacerlo al: 0800-666-2093».

La Agencia Judía para Israel trabaja en comunidades de todo el mundo para reforzar la identidad judía, al acercar a Israel adonde quiera que vivas. No sólo enseñamos sobre Israel, ¡nosotros SOMOS Israel!

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here