Megaconferencia S.O.S: Tiempo de balance, reflexión e introspección

La Megaconferencia S.O.S anual Tiempo de balance, reflexión e introspección
La Megaconferencia S.O.S anual Tiempo de balance, reflexión e introspección

Hoy, a las 20.30 hs, el Rabino Isaac Sacca junto con el Rabino Daniel Oppenheimer y el Rabino Abraham Serruya, realizarán de modo virtual la Megaconferencia SOS anual.
Menora se ha destacado por crear cada año un espacio de honesto análisis y consejos claros para empezar cada nueva etapa. El desafío este año es mucho mayor. Son mas los que necesitan palabras de aliento, mensajes sabios para predisponer a cada ser humano a ver cada dificultad como una nueva posibilidad de ser mejor.

Los guías espirituales han tomado un rol preponderante durante esta nueva realidad. Son quienes mas contienen y marcan el sentido de la vida. Es por eso que esta invitación toma mas relevancia que nunca.

Leer más: La organización Menora coordinó un centro de donación de sangre contra la pandemia

La conferencia SOS tendrá lugar hoy, 20.30 hs y se podrá escuchar a través del facebook @rabino.sacca . menora.org.ar/sosfb

Menora es una organización judía fundada y presidida por el Rabino Isaac Sacca, y dirigida en conjunto con un equipo rabínico de alta profesionalidad. Se dedica a formar jóvenes como personas de bien, comprometidos con la sociedad y con determinación para tomar acciones en pos de un mundo mejor.

La sede central de Menora es el Centro Chella y Moise Safra, ubicada en Buenos Aires. Además, cuenta con subsedes y representaciones en distintas ciudades del mundo

El Centro Chella & Moise Safra fue construido para cubrir todas las necesidades de desarrollo de los jóvenes en Argentina. Ubicado en el barrio de Palermo, ofrece cómodos espacios, entre los que se destacan un Bet Hakneset, salas de estudio y reuniones, aulas, livings, sala de juegos, quincho con asadores, y todas las comodidades necesarias para que los jóvenes puedan disfrutar al máximo de las actividades y eventos.

Un nuevo centro de más de 3000 metros cuadrados se encuentra en construcción, que se convertirá en el establecimiento para jóvenes más innovador de Argentina y América Latina.

Email: [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here