Una empresa israelí desarrolló una inyección para reducir la papada

Una empresa israelí desarrolló una inyección para reducir la papada
Una empresa israelí desarrolló una inyección para reducir la papada
Una empresa israelí desarrolló una inyección para reducir la papada.
La compañía farmacéutica con sede en Israel Raziel Therapeutics Ltd. anunció la firma de un importante acuerdo de licencia con Fosun Pharma, de China.
Ynet informó que Raziel Therapeutics firmó el acuerdo con Tianjin JuveStar Biotech Co., Ltd., una compañía desarrollada por el grupo Shanghai Fosun Pharmaceutical.
El acuerdo otorga a JuveStar los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar el RZL-012, una inyección que se utiliza para reducir la papada.
Está patentado por Raziel, en China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán.
RZL-012 es un medicamento inyectable que está indicado para el tratamiento estético de adultos que tienen plenitud submentoniana de moderada a significativa.
Esta comúnmente es conocida como papada.
El compuesto destruye las células grasas, lo que reduce el volumen de grasa y mejora la apariencia del área del mentón.
En el futuro, se utilizará para reducir la grasa en otras partes del cuerpo.

Un médico inyecta a un paciente el compuesto RZL-012.

Un médico inyecta a una paciente el compuesto RZL-012.
(Shutterstock)
Según los términos del acuerdo, Raziel Therapeutics recibirá pagos potenciales de 27 millones de dólares desde este momento hasta la aprobación de marketing en el territorio
Raziel también recibirá pagos por potenciales ventas hasta u$d 47 millones, así como pagos de regalías por niveles sobre las ventas netas futuras.
JuveStar será responsable de realizar los estudios clínicos necesarios (Fase III), marketing y ventas en el territorio.
Raziel será responsable de la fabricación de la sustancia farmacéutica y el producto farmacéutico terminado tanto para las actividades clínicas como comerciales en el territorio.
No habrá transferencia de propiedad intelectual.
Leer más: Nueva técnica israelí desarrolló una sonda que detecta en forma prematura la metástasis
«Fosun Pharma es una de las empresas de atención médica líderes en China, con experiencia y acceso tanto al mercado estético como al terapéutico», comentó Alon Bloomenfeld, presidente y director ejecutivo de Raziel Therapeutics.
«Vemos a Fosun Pharma como un socio ideal para comercializar RZL-012 en el mercado chino estético de rápido crecimiento», agregó.
«Fosun Pharma ya tiene una cartera creciente de productos en estética facial, el campo en el que planeamos obtener la primera aprobación para RZL-012», expresó.
«Esperamos trabajar en equipo con Fosun Pharma en las vías clínicas, regulatorias y comerciales para introducir RZL-012 en este importante campo en desarrollo», finalizó.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here