Palestino intentó apuñalar policías israelíes cerca de Hebrón

Policía de Israel - ataque en Ofakim
Policía de Israel - ataque en Ofakim

Este lunes por la mañana desbarataron un atentado al sur de Jerusalén, anunció la Policía de Israel. Un palestino intentó apuñalar a oficiales.

El incidente tuvo lugar en el cruce carretero Okafim, entre la zona de Gush Etzíon y Hebrón, en Judea (sur de Cisjordania).

Según fuentes policiales, los oficiales apuntaron sus armas sobre el sospechoso y lo redujeron sin necesidad de efectuar un solo disparo. Incautaron un filoso cuchillo en la escena. No se registraron heridos entre las fuerzas de seguridad israelíes.

El mes pasado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) reportaron que un terrorista se aproximó a un grupo de soldados frente a la ciudad de Ariel, en Samaria (norte de Cisjordania).

Luego se confirmó que un palestino intentó apuñalar a los militares antes de darse a la fuga.

Ningún soldado resultó herido en ese fallido atentado que tuvo lugar en el cruce carretero Ariel, al norte de la ciudad.

En junio de este año detuvieron a un terrorista palestino tras cortar la valla de seguridad en el ishuv de la ciudad de Itamar, en Samaria.

Según los informes iniciales, los miembros del escuadrón de emergencia corrieron hacia el atacante, que portaba un cuchillo. El terrorista lo arrojó y lo neutralizaron. No hubo heridos.

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here