Nuevo sitio web de Mujer y Judaísmo. Por Ethel Barylka

Mujer y Judaísmo- El sitio donde todo lo que atañe a lo judío y lo femenino puede ser dicho y pensado
Mujer y Judaísmo- El sitio donde todo lo que atañe a lo judío y lo femenino puede ser dicho y pensado

Mujer y Judaísmo; el sitio donde todo lo que atañe a lo judío y lo femenino puede ser dicho y pensado

Nació hace unos años como un espacio para fomentar una mayor inclusión de la mujer en el judaísmo en todos sus ámbitos.

Creado por Ethel Barylka, con la participación de un destacado grupo de colaboradoras de diversos países.

Lentamente se fue convirtiendo en un lugar donde las voces femeninas judías se encuentran generando un diálogo sincero y comprometido.

Mujeres de diferentes geografías, denominaciones judaicas, profesiones y ocupaciones, se encuentran para examinar, estudiar y debatir aquello que hace al ser judío desde una mirada femenina.

Leer más: Centro Hebreo IONÁ: Charla virtual con Ethel Barylka

Mujer y Judaísmo cree que las mujeres deben aportar su voz a la sinfonía de la vida judía. Incluyéndose en el diálogo judío general, como una voz propia. Pero no aislada ni encerrada en el ámbito de lo femenino. Es una mirada que viene a sumar.

«El desafío de traer la santidad al mundo y dotarlo de un sentido ético y moral debe involucrar a todos los seres humanos, hombres y mujeres por igual» – nos dice Ethel Barylka.

Mujer y Judaísmo se ha extendido a través de sus clases, cursos y actividades, a todos los hispanoparlantes del continente americano, Europa e Israel y sus colaboradoras de todos los países que forman un mosaico multicolorido. Inspirada por los valores que surgen de las fuentes judías.  Mujer y Judaísmo lucha por el acceso de las mujeres, al conocimiento judío que hasta pocos decenios le estaba vedado.

Como parte de su crecimiento, Mujer y Judaísmo anuncia esta semana el lanzamiento de un nuevo sitio web. El sitio cuenta con un menú ágil y actual que permite acceder a las secciones y contenidos e informarse todas las novedades y actividades en español que realiza.

Mujer y Judaísmo se ha propuesto seguir mejorando día a día. Estar más cerca con esta nueva imagen es parte de esa estrategia de potenciar la comunicación no solo a través del ordenador y el móvil sino también con una activa participación en las redes sociales:

WEB: www.mujeryjudaismo.com

TWITTER: @Mujeryjudaismo

FACEBOOK/ Mujer y Judaismo

INSTAGRAM: @mujeryjudaismo

Invitamos a hacer un recorrido por las distintas páginas para descubrir el valioso material que allí se encuentra y que aparece en un lenguaje accesible.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here