No frena el avance del coronavirus en Israel: 31 muertes en 24 horas

Treinta y una muertes relacionadas con el coronavirus se registraron en Israel
Treinta y una muertes relacionadas con el coronavirus se registraron en Israel

Treinta y una muertes relacionadas con el coronavirus se registraron en Israel el martes, junto con dos muertes que se reportaron hoy miércoles por la mañana. Según los datos publicados por el Ministerio de Salud de Israel.

Las últimas muertes elevan el total de muertes desde que comenzó la pandemia a 1.803.

Por tercer día consecutivo, las nuevas recuperaciones superaron el número de pacientes con coronavirus recién diagnosticados, con 6.491 pacientes con coronavirus recuperándose el martes, en comparación con los 4.674 nuevos casos que se diagnosticaron.

El porcentaje de pruebas que dan positivo continúa disminuyendo, bajando del 11,8% el domingo al 11,5% el lunes y al 10,5% el martes.

Leer más: Coronavirus: Israel es sólo superado por Argentina en tasa de mortalidad

Desde que comenzó la pandemia, se registraron en Israel 278.585 casos de coronavirus en Israel, incluyendo 215.181 que terminaron en recuperación.

Actualmente hay 61.606 casos activos del virus, incluyendo 55.407 pacientes que están atendidos en sus casa, 4.587  en hoteles de coronavirus, y 1.612 pacientes hospitalizados.

De esos 1.612 pacientes hospitalizados, 223 están con respiradores, y un total de 855 están en condición moderada.

La cifra de contagios se ha duplicado durante el mes de septiembre. En los meses anteriores, desde el inicio del brote en Israel, se había alcanzado un total de 116.882 casos del virus. Actualmente, 30 días después, el país registra 248.133 contagios.

Cada seis pruebas que realizan las autoridades sanitarias, una obtiene un resultado positivo. Así lo muestra el índice de positividad de los últimos días ubicado por arriba del 15% en los datos publicados por el Ministerio de Salud de Israel

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here