Oportunidades para jóvenes en Israel: nueva Feria Virtual de Masá

Feria virtual en Israel-gran momento para los jóvenes de nuestra comunidad
Feria virtual en Israel-gran momento para los jóvenes de nuestra comunidad

Es un gran momento para los jóvenes de nuestra comunidad. Todos los chicos y chicas judíos de entre 18 y 30 años cuentan con una oportunidad alucinante: vivir una experiencia inolvidable en Israel.

Masa Israel Journey ofrece programas diseñados especialmente para potenciar las ganas y capacidades de nuestros jóvenes, y los reúne a todos en su próxima Feria Virtual de Programas el domingo 18 de octubre.

Actualmente la mayoría decide aprovechar esta oportunidad para potenciar su desarrollo profesional, realizando pasantías en importantes empresas y start-ups de su área en Tel Aviv. Por otro lado, las carreras universitarias de grado, posgrado y maestrías en las mejores casas de estudios de Israel también atraen a muchos.

Feria virtual en Israel-gran momento para los jóvenes de nuestra comunidad
gran momento para los jóvenes de nuestra comunidad- vivir una experiencia inolvidable en Israel.

Además, no olvidemos las alternativas pensadas especialmente para los más jóvenes. Los programas de gap year o “año sabático” brindan la currícula ideal para que los participantes ganen herramientas de liderazgo e independencia personal, mientras conocen la sociedad israelí de la forma más emocionante y hacen amistades de todo el mundo.

Leer más: Israel recibe a 30 participantes argentinos de Masá

Voluntariados, estudios de hebreo e inglés y estudios judaicos son otras de las posibilidades que Masá brinda, y hay más por descubrir. En la Feria Virtual, el público tendrá la posibilidad de informarse sobre todos los programas. Los mismo estarán presentados en simultáneo en un mismo sitio y hasta se podrá conversar en tiempo real con representantes de cada propuesta.

Hoy más que nunca conocemos el potencial de los encuentros virtuales y nos emociona pensar que este evento será para muchos jóvenes el inicio de una gran aventura.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here