La Agencia Judía organiza el martes 27 de octubre una jornada de actividades por el Día de la Aliá

Agencia Judía-27 de octubre se celebra el Día de la Aliá
Agencia Judía-27 de octubre se celebra el Día de la Aliá

¿Sabías que desde el 2016 el 7 de jeshvan se celebra el Día de la Aliá?. La Agencia Judía te invita a compartirlo.

El martes 27 de octubre La Agencia Judía, con el apoyo de La Organización Sionista Mundial y Ofek Israeli, organizará para la Argentina una jornada de charlas y reuniones informativas en el contexto del Día de la Aliá.

La cita por Iom Aliá será en formato virtual. Las actividades de la jornada incluirán charlas con expertos, conversaciones con olim argentinos y latinoamericanos en directo desde Israel. También habrá información sobre beneficios y oportunidades, detalles y consejos sobre el proceso de Aliá. Además, incluirá un espacio exclusivo destinado a los jóvenes.

La inscripción ya está abierta en www.agenciajudia.com/iomalia2020 , y en pocos días se publicará en ese mismo link la grilla detallada de las actividades.

La fecha tendrá el objetivo de reconocer la contribución de los olim (inmigrantes) al desarrollo del país.

Leer más: Llegaron los 60 olim argentinos a Israel cantando «Evenu Shalom Aleijem»

“La aliá es la base de nuestra existencia. No existe otro país cuyos habitantes hayan retornado después de 2000 años de exilio, y hayan probado al mundo que un pueblo no puede ser considerado un ‘ocupante’ en su propia tierra”, declaró el diputado Miki Zohar del partido Likud, quien propuso la instauración de la nueva festividad desde hace 2016.

El Global Center es la línea telefónica para la Aliá y las Experiencias en Israel, abierta 22 horas al día 6 días a la semana, y en siete idiomas.

Ya sea que estés considerando una experiencia corta o larga en Israel, que estés pensando en mudarte de manera permanente a Israel o simplemente busques la hospitalidad de los Israelíes, podemos ayudarte a comenzar tu viaje.

Esperamos escuchar de ti en el Global Center. Estamos abiertos 22 horas al día, seis días a la semana, y podemos hablarte en Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués, Hebreo o Amárico. El TE en Argentina es:0-800-666-2093

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here