La Gran Final del Jidón Hatzionut para Familias se realizará el martes 20 de octubre

La Gran Final del Jidón Hatzionut para Familias se realizará el martes 20 de octubre
La Gran Final del Jidón Hatzionut para Familias se realizará el martes 20 de octubre

El próximo martes 20 de octubre se llevará a cabo la Gran Final de la segunda edición del Jidón Hatzionut para Familias de Iberoamérica.

El certamen lo realiza el Departamento para la Diáspora de la Organización Sionista Mundial en conjunto con la Organización Sionista Argentina.

La propuesta tiene como objetivo estimular el estudio y el aprendizaje de temas relacionados con el Estado de Israel, el judaísmo y el pueblo judío.

Cinco familias de América Latina han llegado a la Gran Final de este certamen que entrega dos pasajes a Israel para el primer puesto y vouchers de compra web para el segundo y tercer lugar.

También habrá premios para el público que participe de la Gran Final que se emitirá el martes 20 de octubre a las 20hs. por Facebook Live de OSM Diáspora y OSA.

El evento, que contará con un imperdible show artístico, será «un reencuentro con el sionismo, una competencia entre familias para aprender y divertirse», según los organizadores.

Leer más: Se realizó la gran final de la primera edición del Jidón Hatzionut para familias

La iniciativa propone lograr un mayor conocimiento y comprensión de la realidad judía contemporánea en general.

También una resignificación del valor de la existencia del movimiento sionista a través de la reflexión y el replanteamiento de los desafíos pasados y presentes.

El certamen busca lograr el fortalecimiento del vínculo con el Estado de Israel, el pueblo judío y el compromiso con el ideal sionista.

Leer más: OSM: la charla completa con Bari Hayoun, Director para América Latina de OrCam

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here