El barbijo israelí que tiene casi un 100% de efectividad contra el coronavirus

SonoMask, el barbijo israelí que neutraliza el coronavirus
SonoMask, el barbijo israelí que neutraliza el coronavirus

SonoMask es el barbijo israelí que ya mostró una capacidad de neutralizar el nuevo coronavirus con una efectividad del 99,34% en las pruebas realizadas por el internacionalmente acreditado laboratorio de pruebas ATCC, el fabricante y desarrollador de telas israelí con sede en Ramat Gan, Sonovia.

Las máscaras antivirales reutilizables de Sonovia están recubiertas de nanopartículas de óxido de zinc que destruyen las bacterias, los hongos y los virus. De esta manera detiene la propagación del coronavirus.

Los resultados de la última ronda de pruebas mostraron que la máscara tiene la capacidad de neutralizar los rastros caídos de SARS-COV-2 dentro de los 30 minutos después de hacer contacto con el tejido.

También se demostró que la SonoMask mantiene sus propiedades protectoras a lo largo de 55 ciclos de lavado.

“Después de este excelente resultado, producto de varios meses de formulación sonoquímica antiviral dedicada, ahora podemos asegurar al público que nuestra SonoMask está trabajando de forma continua, permanente y rápida para neutralizar la propagación de COVID-19”, dijo el CEO de Sonovia, Joshua Hershcovici. “Estamos orgullosos de nuestro último logro que ayudará a las personas a sentirse seguras. A proteger a sus seres queridos. Al mismo tiempo que sigue siendo la opción más ecológica en el mercado de los EPI”.

Leer más: Los presos israelíes producirán barbijos por el coronavirus

Sonovia también participó en ensayos con Adler Plastic en Italia a principios de este año. Trabajó en la creación de una solución para alfombras y otros tipos de tejidos. La compañía se jactó de tener una tasa de eficiencia del 99,999% contra las bacterias durante la ronda de pruebas piloto.

Además, el fabricante de telas israelí ha atraído la cooperación de las principales marcas como Gucci, Chanel y Adidas. Son las líderes que trabajan en el proyecto de acelerador “Fashion for Good Plug and Play”, y han obtenido una inversión de 250.000 dólares por su innovación.

“Vemos que nuestra tecnología de vanguardia transforma nuestra vida cotidiana implementada en todos los textiles que nos rodean. Desde la ropa que usamos, hasta los textiles de nuestro hogar, los textiles de nuestros espacios públicos. En el transporte público y, por supuesto, como medida de protección en los lugares de trabajo e institutos médicos. De manera que se garantice un entorno más seguro en estos tiempos inusuales”, dijo el Director de Tecnología de Sonovia, Liat Goldhammer.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here