Una empresa se disculpó por fabricar colchones con esvásticas

Colchón con esvásticas
Colchón con esvásticas

Una empresa estadounidense se disculpó y dejó de producir una línea de colchones con esvásticas.

El producto, de espuma viscoelástica, tenía un patrón cosido que se asemeja a una serie de esvásticas. Su denominación es «Fusion Supreme», de MLILY, con un precio de hasta U$S 2999.

Un cliente se manifestó vía Twitter y dijo que había esvásticas «por todas partes» de su nuevo colchón. MLILY, por su parte, recibió el alerta cuando The Jewish Chronicle se comunicó con su agencia de certificación de espuma, cuya etiqueta estaba en el colchón. Luego «actuó rápidamente para rectificar el asunto», anunció un portavoz este jueves.

“MLILY se disculpa con la comunidad judía y otros grupos ofendidos por una imagen que se asemeja a una esvástica. Fue cosida involuntariamente en las cubiertas de nuestro colchón Fusion Supreme que se vende en los Estados Unidos», expresaron desde la empresa.

Sobre la continuidad de la venta de esos colchones con esvásticas, agregaron: «Inmediatamente después de tomar conciencia de este problema, dejamos de producir el colchón y rediseñamos el patrón de la línea».

“Estamos suministrando cubiertas nuevas con un patrón diferente a los minoristas y clientes para que puedan reemplazar las cubiertas viejas”, concluyeron.

 

Vía The Jewish Chronicle

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here