Proyecto Kishur-Eslabón: para familias que no participan del marco comunitario

Un grupo de personas e instituciones está Proyecto Kishur- propuesta educativa judía a chicos que no concurren a instituciones
Proyecto Kishur- propuesta educativa judía a chicos que no concurren a instituciones

Un grupo de personas e instituciones está trabajando con la idea de poder brindar una propuesta educativa judía a chicos que no concurren a instituciones.

En particular que vivan en el Gran Buenos Aires. Para poder llevar adelante el proyecto necesitan contar con información para poder conectar a dichas familias.

Es por esta razón se necesita de la participación de la gente. En principio, para conseguir los datos de esas familias y poder contactarlas. Se las debe envíar a las direcciones del proyecto.

Alejandro Kladniew es parte del proyecto y explica que «el objetivo de esta propuesta educativa judía, es acercar a gente que está alejada de las raíces judías por cualquier motivo involuntario y volverlas a acercar».

Las direcciones de contacto son:

👉 Whatsap: 1136271456

Email: [email protected]

Facebook/Proyecto.Kishur

Leer más: El Joint despliega ayuda social en respuesta a la pandemia

Eslabón una ONG que lleva más de 20 años dedicados a la orientación sociolaboral de desempleados/as y personas en riesgo de exclusión social y a la intervención social. Comienza su labor el 22 de marzo de 1994, coincidiendo con la crisis económica de los 90, desarrollando un programa dirigido a facilitar al empleo al colectivo juvenil fuertemente afectado por ella. Sólo el primer año, el programa: Bolsa de Empleo Joven atendió a más de 20.000 jóvenes menores de 30 años.

Desde entonces la asociación ha experimentado numerosos cambios para adaptarse a las necesidades detectadas en la sociedad madrileña y para mejorar su gestión como entidad del Tercer Sector.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here