Un terrorista palestino murió tras un ataque a fuerzas israelíes

Balal Ruajba, un terrorista palestino de 28 años atacó a fuerzas israelíes- fue abatido
Balal Ruajba, un terrorista palestino de 28 años atacó a fuerzas israelíes- fue abatido

Balal Ruajba, un terrorista palestino de 28 años, disparó esta mañana (miércoles) su arma contra combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en un puesto de vigilancia cerca de Nablus, una ciudad en el norte de Cisjordania.

Los soldados respondieron abriendo fuego contra el atacante, que murió en el lugar. Desde las FDI informaron que no hubo bajas entre los soldados.

El terrorista llegó hasta el lugar en automóvil y desde allí abrió fuego contra los soldados en el puesto militar. El terrorista, que trabajaba en las fuerzas de seguridad palestinas, logró disparar dos balas contra la posición antes de caer abatido.

El incidente se produce después de que el viernes una brigada del ejército lograra repeler un ataque de tres terroristas que lanzaron cócteles molotov desde un auto en movimiento contra un puesto de control.

Leer más: Intento de ataque terrorista contra un israelí en Cisjordania

A uno de los terroristas lo identificaron como el hijo de Zakaria Zabeidi, un reconocido terrorista palestino, ex comandante de las Brigadas de los Mártires de al-Aqsa, encarcelado en Israel.

Los soldados detectaron la presencia de los terroristas que se acercaban lanzando cócteles Molotov. Fue en ese momento que bloquearon la arteria para detener al escuadrón, que aceleró en su dirección, por lo tanto, dispararon contra el vehículo. Además, los palestinos informaron que uno de los atacantes resultó gravemente herido por un disparo en el pecho. Fue trasladado de urgencia a un hospital. Los dos terroristas restantes tienen heridas leves.

Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here