Esclarecedor video de la Embajada de Israel en Argentina sobre la visita del canciller iraní a países de América Latina

la visita de Javad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de Irán,a países de América Latina
la visita de Javad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de Irán,a países de América Latina

En un video publicado en sus redes sociales, la embajada de Israel en Argentina se refirió a la visita de Javad Zarif, Ministro de Asuntos Exteriores de Irán, a países de América Latina.

El video comienza con Zarif frente a una multitud musulmana en una Mezquita, mientras de fondo se escucha el grito de «Muerte a EE.UU., muerte a Gran Bretaña, muerte a Israel».

Luego, la presentación de quién es el hombre en cuestión: «Zarif se encuentra en estos días de visita en América Latina. Zarif es la cara del régimen asesino de Irán. Un régimen que de por décadas ha convertido en un lugar más violento. Ha convertido al mundo más lleno de odio, ha convertido al mundo en un lugar más peligroso. El régimen de Irán promueve el terrorismo y lo financia dando miles de millones de dólares al año a sus socios terroristas en el Medio Oriente y el mundo».

«Mientras el régimen financia el terrorismo, el pueblo iraní se muere de hambre. El régimen iraní es un violador serial de los derechos humanos. Ejecutando a cientos de personas, persiguiendo a minorías de otras religiones y silenciando a la oposición con violencia», afirma.

Y concluye: «También en América Latina han dejado su marca de sangre con atentados terroristas y financiando activamente organizaciones involucradas en el tráfico de drogas y armas en la región. Todo esto mientras Zarif hace todo lo posible para engañar al mundo. Reuniéndose con terroristas mientras busca lavar la cara del régimen asesino al que representa».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here