Elecciones en la OSA: comunicado de Unidad Comunitaria

Organización Sionista Argentina-12 de noviembre se realizará una Asamblea para la designación de las nuevas autoridades
Organización Sionista Argentina-12 de noviembre se realizará una Asamblea para la designación de las nuevas autoridades

El 12 de noviembre se llevará a cabo una Asamblea para designar a las nuevas autoridades de la Organización Sionista Argentina.

Mario Sobol y Pablo Soskin, de OSA x MÁS, anunciaron sus candidaturas al igual que Gabriel Gorenstein.

No se trata de elecciones sino de la designación de una nueva Comisión Directiva de consenso. No están permitidas las elecciones por disposición del ente regulador de asociaciones civiles (IGJ)

En los últimos días se venía trabajando arduamente en busca de lograr un consenso para formar la nueva comisión directiva

Una de las agrupaciones que es parte del espectro sionista de la República Argentina, Unidad Comunitaria, emitió un comunicado con la firma de su presidente, Victor Chama y su secretario general, Luis Waitzman.

En el mismo llaman a la unidad de todos los sectores para la próxima conducción de la OSA.

COMUNICADO UNIDAD COMUNITARIA

Atentos a la imperiosa necesidad de que la Organización Sionista Argentina pueda ser conducida por el total espectro sionista de la República Argentina, Unidad Comunitaria en su reunión plenaria virtual del día jueves 5 de noviembre, decidió en forma unánime apoyar la conformación de una Comisión Directiva de UNIDAD, con la participación de todos los movimientos sionistas que así lo entiendan, integrándose a la nueva conducción en el próximo periodo ordinario.

Con igual energía insta al resto de los factores para que redoblen sus esfuerzos para lograrlo en pos de fortalecer el desarrollo creciente del ideario sionista, comprometiéndonos a participar con fuerza para conseguirlo.

Am Israel Jai

Luis Waitzman  Secretario General             Victor Chama Presidente

Leer más: Sergio Pikholtz: «Ahora la OSA es una institución codiciada por la dirigencia comunitaria»

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here