Desde Israel: Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable

Richard Frenkel
Richard Frenkel

Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable es la primera escuela de vida saludable en el mundo bajo el concepto de la suficiencia. Creada específicamente en el año 2005, que utiliza en sus programas de vida saludable, las técnicas de coaching en todas sus variantes y la PNL (Programación Neurolingüística).

La escuela está enfocada especialmente a enseñar a quien tome sus programas integrales de vida saludable, a «darse cuenta». La forma de ocuparse en la solución de las tres pandemias que, son comunes y tocan de una forma u otra a todas las personas que habitan este planeta:

1-La pandemia de rotura de los límites en las relaciones humanas en general y familiares en particular.

2-La pandemia de los excesos, las faltas y las adicciones.

3-La pandemia de falta de la paz, calma, alivio y alegría, en el propio mundo interior de cada persona.

A rasgos generales se podría decir que de esas tres pandemias derivan todas las demás causas y epidemias que están destruyendo al tejido social de la sociedad. Tal cual fue conocida por las generaciones de habitantes que nos han precedido.

Entre muchas otras de estas epidemias, Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable decidió hacer foco e invertir todos sus esfuerzos. En ponerse al frente de las campañas que sean necesarias. Llamar la atención a la población y dirigentes del mundo para que, al tomar conocimiento de los estragos que están causando a nivel de la salud en la población mundial. Algunas de ellas son: las epidemias de sobrepeso, obesidad, sedentarismo, todas las adicciones, rotura de límites humanos y falta de paz interior en las personas. Se pueden tomar las medidas correctivas necesarias para solucionarlas y  lograr que cada persona habitante de este mundo pueda vivir una vida saludable a largo plazo. Vivida con paz, calma, alivio y alegría en todas sus áreas.

Leer más: Israel es el décimo país más saludable del mundo

Con el beneplácito de las autoridades, la ayuda de los medios de comunicación masivos que adhieran, y los medios tecnológicos actuales se podrá llegar en muy poco tiempo, a la mayoría de la población mundial con planes de educación específicos sobre estas pandemias que, hoy no están contemplados sistemáticamente y como un bloque o unidad integrando los planes de educación y de salud de la población, en la mayoría de los países.

Richard Frenkel – Escuela Internacional de Vida Saludable, a través de su  página web www.richardfrenkel.com  estará en cualquier parte del mundo junto a las autoridades de cada país, instituciones, empresas públicas, privadas o personas particulares que se sumen a esta propuesta y soliciten ayuda para encarar las campañas frente a estas pandemias, coordinando y colaborando con la organización de los eventos, apoyando con sus ideas, experiencia, infraestructura, conocimientos profundos sobre los temas de excesos y falta de límites, brindando toda la información que tiene Richard Frenkel – Escuela de Vida Saludable, para difusión y detalles sobre actividades específicas.

DESCRIPCIÓN

Está  basada en el concepto de la suficiencia. La desarrollamos en el año 2005 como una escuela que no tiene antecedentes similares en ningún país del mundo. Por lo general, todos los lugares que se dedican a la educación tradicional solo brindan conocimientos teóricos de educación plana.

A fines del año 2004 me hice la siguiente pregunta: Si deseo ir a una escuela donde me enseñen a vivir una vida saludable en todas las áreas de la vida, ¿dónde puedo ir?. No encontré la respuesta. Hasta ese momento no había ninguna. Por lo tanto, me di cuenta de que yo debía crear la primera. Todavía seguimos siendo la única escuela de este tipo.  Ahora, debido a la pandemia de covid19, se ha adoptado el uso de Zoom como el medio más popular de comunicación.  Eso permite llegar con mis programas integrales de vida saludable que se aplican a todas las áreas de la vida. También a personas de todas las edades, al domicilio de cada persona de habla español en el mundo.

De este programa base se desprenden todos los demás programas de vida saludable aplicables a todas las áreas de la vida.

La explicación detallada de este programa, la explicación de nuevos conceptos, del concepto de la suficiencia y cómo actúa explicado en «el mejor día de vida» la puedes encontrar en mi sitio web www.richardfrenkel.com en la sección «quienes somos»

Desde Guivat Shmuel – una ciudad en la cual se respira una gran espiritualidad – te envío un gran saludo junto con mi agradecimiento eterno. A través de tu ayuda, podamos dar a conocer a los lectores de Vis á Vis, esta Escuela Internacional de Vida Saludable.

Richard Frenkel – Life Coach – Escuela Internacional de Vida Saludable

Desde Israel: Tel. 058 447 7964

Desde Argentina con llamada local: (011) 2153 1622

Whatsapp: + 54 911 6001 8898

richardfrenkel.com

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here