Dos muertos por la explosión de una fábrica en Ashdod

Explosión en una fábrica en Ashdod
Explosión en una fábrica en Ashdod

Dos trabajadores murieron y otros dos resultaron heridos como consecuencia de una explosión de gas en una fábrica en Ashdod.

El servicio de emergencias Magen David Adom (MADA) reportó que cuando sus paramédicos llegaron observaron una gran destrucción en el lugar. Luego, hallaron a dos personas de alrededor de entre 30 y 40 años sin signos vitales. Consecuentemente, se vieron obligados a declarar dos fallecimientos en la escena.

A su vez, un hombre de alrededor de 35 años fue rescatado por residentes de la zona y lo evacuaron al Hospital Assuta en estado moderado. Otro obrero con lesiones leves se trasladó por sus propios medios en automóvil al mismo nosocomio.

«Hace minutos el hospital recibió a un paciente moderadamente herido, que presentaba lesiones en las extremidades. A la luz de las heridas, fue necesario sedarlo y brindarle asistencia respiratoria», dio a conocer el hospital a través de un comunicado.

Los primeros informes indican que la explosión en la fábrica en Ashdod habría sido causada por dos tubos de gas. Las fuentes expresaron que una de las sospechas es que el lugar operaba sin licencia.

Imágenes tras la explosión
Imágenes tras la explosión

 

 

Vía Aurora

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here