Se confirmó la Maratón Tel Aviv 2021 en formato innovador: «Todos corriendo juntos por separado»

La Maratón Samsung de Tel Aviv 2021, el evento deportivo más grande del Estado de Israel, tendrá lugar por decimotercera vez el 19 de febrero de 2021
La Maratón Samsung de Tel Aviv 2021, el evento deportivo más grande del Estado de Israel, tendrá lugar por decimotercera vez el 19 de febrero de 2021

La Maratón Samsung de Tel Aviv 2021, el evento deportivo más grande del Estado de Israel, tendrá lugar por decimotercera vez el 19 de febrero de 2021.

El próximo año, similar a otros maratones líderes mundiales, el evento se llevará a cabo en un formato innovador y digital, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud.

El lema «Todos corriendo juntos por separado» estará en el corazón del evento. Invitando a todos los corredores, tanto aficionados como profesionales, a sobresalir y unirse a miles de otros participantes en todo el país al mismo tiempo. Cada uno siguiendo un curso diseñado especialmente para el o ella.

En el último año, los eventos deportivos se han tenido que adaptar a las restricciones del coronavirus al pasar a esferas digitales. La carrera anual de Samsung en Tel Aviv no es una excepción.

Los corredores podrán elegir entre maratón (42.195 km.), Media maratón (21.1 km.), 10 km. y 5 km.

Leer más: Se postergó la maratón de Jerusalén por el coronavirus

«¡Tel Aviv-Yafo no dejará de correr!» dijo Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv-Yafo

Sin embargo, las circunstancias únicas de este año significan que en lugar de correr juntos, cada corredor ejecutará un recorrido único y localizado, con el lema «Todos corriendo juntos por separado».
«No todos comenzaremos desde el mismo punto de partida este año», dijo Huldai, «pero todavía nos sentiremos juntos».

La carrera también incluirá un ‘Social Track’. Esto permitirá a los corredores elegir de una lista de organizaciones y organizaciones benéficas a las que donar.

Los corredores establecerán un objetivo de donación y alentarán a sus amigos y familiares a cumplirlo.
Se agregarán continuamente diferentes organizaciones y organizaciones benéficas a la pista. Las donaciones se pueden realizar a través de la página web del maratón y posteriormente se distribuirán a las organizaciones.

El año pasado, unos 40.000 corredores participaron en la carrera. Para replicar y mantener la camaradería que generalmente se encuentra en las carreras, los organizadores, el municipio de Tel Aviv y Kapaim como productor, les brindarán a todos los corredores que se registraron, un enlace a un app el día antes de la carrera.

Leer más: Se corrió al borde del Mar Muerto en Israel, el maratón mas bajo del mundo

La aplicación incluirá instrucciones para participar en la carrera. Ceremonia de inicio, seguimiento del progreso de la carrera y, quizás lo más importante, enviará mensajes de aliento y diferentes opciones de listas de reproducción.

Los corredores podrán elegir dónde comenzar su carrera: puede ser su hogar, lugar de trabajo o cualquier otro lugar específico.

Compartir fotos durante la carrera también será una característica de la aplicación, así como un «certificado personalizado al terminar la carrera», según un comunicado de prensa. Los resultados de la carrera serán «personales y confidenciales».

Como en una carrera normal, los corredores también recibirán un kit de carrera. Tendrán la opción de recogerlo en lugares específicos durante la semana anterior a la carrera en toda la ciudad. También podrán recibirlo en sus hogares por un cargo de envío adicional.

Los kits incluirán «una bolsa con cordón, una camiseta oficial de maratón, un número de corredor personal, una medalla, una calcomanía de» finalista «y varios obsequios».

«Samsung se enorgullece de liderar el evento deportivo más grande en Israel nuevamente este año y de alentar a los corredores a alcanzar el límite de sus habilidades», dijo Ronen Salem, vicepresidente de marketing de Samsung. «Deseo a todos los corredores suerte y sobre todo buena salud».
Puedes registrarte para la carrera: aquí 

JPost/ITN

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here