La Cámara de Comercio Argentino Israeli y la provincia de Misiones firmaron un convenio de cooperación

Convenio marco de cooperacion entre la Cámara de Comercio Argentino Israeli y la Gobernación de Misiones
convenio marco de cooperacion entre la Cámara de Comercio Argentino Israeli y la Gobernación de Misiones

En el marco de la inauguración del polo tecnológico “Silicon Misiones“ se firmó un convenio marco de cooperación entre la Cámara de Comercio Argentino Israelí y la Gobernación de dicha provincia.

El objetivo del convenio es fortalecer los lazos comerciales entre las partes y continuar promoviendo el intercambio tecnológico, económico y científico entre la Argentina e Israel.

El evento virtual contó con la participación especial de la embajadora del Estado de Israel en Argentina, Galit Ronen.

Participaron en representación de la provincia: el Vice Gobernador Carlos Arce, la diputada nacional Flavia Morales , el diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

En representación de la Cámara de Comercio Argentino Israelí estuvieron conectados Mario Montoto, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí. También participaron el director secretario Darío Sykuler; el coordinador de la comisión federal de la Cámara, Alejandro Kelman y la directora ejecutiva Yanina Kogan. Además de Samuel Pruczianski delegado de la Cámara de Comercio Argentino Israelí en Misiones.

Leer más: La Cámara de Comercio Argentino Israelí firmó un convenio de cooperación con la Provincia de La Rioja

En el documento firmado, las partes acordaron desarrollar gestiones conjuntas de planes, programas y proyectos económicos, científicos, tecnológicos y educativos. Los mismos estarán destinados a promover el mejoramiento de las relaciones comerciales y la actividad productiva entre ambas naciones.

Silicon Misiones viene concretando desde hace varios meses, convenios, capacitaciones y vínculos con empresas extranjeras. Todo desde la virtualidad. Por otra parte, este martes, los principales referentes del revolucionario esquema que vincula al Estado misionero, la Cámara de Representantes de la provincia, prestigiosas universidades y empresas de base tecnológica, presentaron en sociedad el primer espacio físico en Posadas.

En el moderno espacio en pleno centro de la capital provincial se realizó una conferencia virtual con autoridades israelíes.  También, acordaron aportar conocimiento y tecnología para la agricultura misionera y capacitación para los talentos misioneros.

La firma del convenio

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here