Ataque con piedras a autobuses y vehículos israelíes en Cisjordania

Un grupo de palestinos lanzaron piedras a vehículos y autobuses que viajan por la
Un grupo de palestinos lanzaron piedras a vehículos y autobuses que viajan por la

Un grupo de palestinos lanzaron piedras a vehículos y autobuses que viajan por la zona de Al-Arub esta mañana. Uno de los coches fue golpeado directamente por una piedra.

Los conductores de los vehículos resultaron levemente heridos y atendidos en el lugar

Leer más: Israel cerró los accesos al Monte del Templo por un ataque con piedras

El objetivo del ataque no eran los autobuses en sí, sino que al rociar pintura en el parabrisas y desconcentrar al conductor, procuran provocar un accidente, de «preferencia», mortal.

La Autoridad Palestina tiene una política de pago de estipendios de por vida a los perpetradores de ataques terroristas contra israelíes.

Luego de la eliminación del cerebro del programa nuclear iraní se activaron las alarmas dentro y fuera de Israel. Se esperan nuevos incidentes en las frontera con Gaza y se puso en alerta máxima a las embajadas israelíes en todo el planeta.

Hace unos días, un ciudadano israelí resultó gravemente herido después de que atacaran el auto en que viajaba por terroristas palestinos con piedras. Esto luego se desmintió y se adjudicó el incidente a un accidente vial

Ocurrió cerca de la ciudad israelí de Yitzhar en Samaria, cuando dos autos chocaron.

Un total de cuatro personas resultaron heridas en el supuesto ataque, tres sufrieron lesiones leves, mientras que la cuarta, residente de Yitzhar, resultó gravemente herida.

Noticias de Israel

 

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here