Primer casamiento judío oficial en Emiratos Árabes Unidos

Primera boda judía en Emiratos..
Primera boda judía en Emiratos..

Se realizó la primera boda oficial en los Emiratos Árabes Unidos. En el día de hoy se concretó el primer casamiento judío oficial que tuvo su fiesta en el complejo Park Hyatt en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Es una boda ortodoxa.

El martes 15 de setiembre, Israel, los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin se reunieron en la Casa Blanca para firmar acuerdos históricos de normalización de sus relaciones.

A partir de la firma de los acuerdos se aceleró el proceso con distintas acciones. El primer restaurante kosher certificado de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) se inauguró en la planta baja del lujoso Armani Hotel. El mismo se encuentra en el Burj Khalifa de Dubái, el edificio más alto del mundo. Por primera vez en la historia un futbolista israelí jugará en Emiratos. La primera campaña israelí en EAU será de modelos en ropa interior. Y mismo EAU ofreció invertir en el club Beitar Jerusalén de Israel. Y a esos ejemplos previos, este viernes hay que sumar la construcción de una Sucá en Emiratos Árabes por la fiesta de Sucot..

Además, la aerolínea estatal Flydubai de los Emiratos Árabes Unidos anunció este miércoles que comenzaría a ofrecer vuelos a Israel.

Leer más: El momento del arribo del primer contingente de turistas israelíes a los Emiratos Árabes Unidos

Serán a Tel Aviv, a partir de fin de mes, días después de que Abu Dhabi diera su aprobación final a un programa de exención de visa con Israel.

La aerolínea de bajo costo dijo que los boletos estaban a la venta para vuelos a partir del 26 de noviembre. También ofrecería una ruta dos veces al día entre Tel Aviv y Dubai.

La aerolínea dijo en un comunicado que los pasajeros podrían usar los vuelos no solo para visitar los Emiratos Árabes Unidos. También para escalas en el camino hacia el Océano Índico, el Lejano Oriente y África. Por otra parte está cerrando negociaciones para sel el sponsor principal de Maccabi Haifa en el torneo israelí.

 

2 COMENTARIOS

  1. Hi there, You һave done a fantastic job. I will definitely
    digg it and peгsonally recommend to my friends.

    I ɑm sure they’ll bе benefited from this web site.

  2. A large percentage of of what you assert happens to be astonishingly accurate and it makes me ponder the reason why I hadn’t looked at this in this light before. Your piece truly did turn the light on for me personally as far as this specific topic goes. But there is actually one position I am not necessarily too comfortable with so while I try to reconcile that with the core theme of the position, permit me observe exactly what all the rest of your subscribers have to say.Nicely done.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here