Grave accidente automovilístico en el centro de Israel con dos niños muertos

Dos niños murieron y dos personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico en el centro de Israel
Dos niños murieron y dos personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico en el centro de Israel

Dos niños murieron y dos personas más resultaron heridas en un accidente automovilístico en el centro de Israel el viernes por la tarde.

Inicialmente, se informó que dos de las víctimas, ambos niños, se encontraban en estado crítico, aunque los equipos médicos de emergencia luego los declararon muertos en el lugar. Una tercera víctima se encuentra en estado grave, mientras que la cuarta víctima se encuentra actualmente en estado moderado.

Se enviaron equipos de rescate de emergencia al lugar para tratar a los sobrevivientes y evacuarlos al hospital

Motti Haroush, un paramédico de alto rango de United Hatzalah describió el incidente. “Este Fue un accidente que involucró a un vehículo privado y un camión que se había estacionado en el arcén de la carretera. Con la ayuda de paramédicos adicionales, realizamos técnicas de reanimación a dos niños. Lamentablemente fallecieron ”.

Leer más: Otro trágico accidente en carretera de Israel con un muerto y heridos graves

“También brindamos primeros auxilios al conductor del automóvil, que resultó levemente herido, así como a otro niño que estaba sentado en el automóvil y que se encuentra en una condición de moderada a grave”.

El paramédico de la MDA, Ilan Gur-Ari, dijo: «Cuando llegamos al lugar, vimos un automóvil que se había estrellado contra un camión. Cuatro víctimas yacían fuera del automóvil, incluido un niño de unos cinco años y un niño de unos siete años de edad. de edad, que estaban inconscientes, no tenían pulso, no respiraban y tenían graves lesiones multisistémicas. Después de un examen médico, nos obligaron a declararlos muertos en el lugar «.

«Un niño de 14 años y el conductor, un hombre de unos 25 años, sufrieron graves lesiones multisistémicas, y luego de los primeros auxilios en el lugar, los evacuamos al hospital en estado grave».

Arutz Sheva

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here