Netanyahu sorprendió cantando en una campaña para ayudar a los adultos mayores

Netanyahu canta en una campaña por los adultos mayores
Netanyahu canta en una campaña por los adultos mayores

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, sorprendió al cantar junto a la estrella Eden Ben Zaken en un videoclip musical. Lo hizo como parte de una campaña para ayudar a los adultos mayores necesitados de su país.

La célebre artista israelí de 26 años, Ben Zaken, cuya carrera inició en el concurso X Factor, y el mandatario, entonaron un cover del clásico Yesh bi Ahava del fallecido cantante Arik Einstein, lanzada al público en 1995.

Por su parte, la campaña corresponde a la fundación Ken LeZaken, que asiste a la población anciana israelí en necesidad.

A través de un comunicado, el premier manifestó su alegría por haber participado. “Me dio mucho gusto unirme a la increíble cantante Eden Ben Zaken para interpretar la canción Yesh bi Ahava. Estoy emocionado de ver a la generación más joven ponerse de pie, adecuarse a las normas sanitarias. Por el bien del abuelo y la abuela, por el bien de la población que enfrenta la soledad. Hago un llamado a que todo aquel que pueda que se una».

“Hay vacunas para el coronavirus, pero todavía no hay vacunas para la soledad. Esto está en nuestras manos. ¡Que tengamos todos una feliz Janucá! Los quiero”, concluyó.

Si bien Netanyahu sorprendió al sumarse cantando, no es la primera vez que lo hace en público.

Es que en el año 1995 en la televisión israelí se emitía un programa muy popular: Dan Shilon Show. En ocasión del Día de la Independencia de Israel de ese año, fueron invitados el primer ministro Benjamín Netanyahu y quien luego fuera consagrado presidente de Israel, Shimón Peres. Acompañado por la cantante Ofra Haza, entonaron a dúo la canción e invitaron a los dos políticos a cantarla con ellos.

 

Vía Enlace Judío

2 COMENTARIOS

  1. I uѕeԁ to be sugցested this web site via my cousin.
    I’m now not sure whether this submit is written by way of
    him as nobody else know such Ԁiѕtinctive about my difficuⅼty.
    You are incrediЬle! Thank you!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here