Se encuentra en grave estado por Covid el parlamentario israelí David Bitan

El Centro Médico Sheba en Ramat Gan informó que a David Bitan lo conectaron a un respirador y está grave
El Centro Médico Sheba en Ramat Gan informó que a David Bitan lo conectaron a un respirador y está grave

Anunciaron que lo conectaron a una máquina de ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea) en condición estable, pero seria.

Siguiendo una recomendación del personal médico, se decidió conectar al MK David Bitan a una máquina de ECMO en plena conciencia. Continúa comunicándose con su entorno.

La máquina de ECMO es similar a la máquina de derivación cardiopulmonar usada en la cirugía a corazón abierto. Bombea y oxigena la sangre del paciente fuera del cuerpo, permitiendo que el corazón y los pulmones descansen.

La familia de Bitan agradeció al personal médico de Sheba, diciendo “ A David lo están tratando con dedicación y responsabilidad”.

Leer más: Israel reimpondrá toque de queda nocturno por COVID-19

La familia también agradece a todos los conocidos y amigos que se acercaron a ellos con preocupación, añadiendo “Deseamos esperar y rezar todo el tiempo por la salud de David”.

A Bitan lo hospitalizaron el domingo después de dar positivo en la prueba de COVID-19 la semana pasada.

A la conducta y el diagnóstico de Bitan  por los funcionarios del Ministerio de Salud, ya que 30 personas, 3 de las cuales eran compañeros de MK, fueron obligados a entrar en aislamiento después de entrar en contacto con él.

Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here